COMO TERMINA LA PELICULA
Tessa empieza a darse cuenta que Skylar se comunica con ella de distintas maneras, por lo que busca la ayuda de una mujer que tiene conocimiento sobre el mundo sobre natural y le recomienda visitar lugares donde fueron felices para poder establecer contacto con él.
Es así como la joven se toma fotografías en todos esos sitios hasta que haya uno donde captó su esencia y logra verlo al ingresar en el limbo pero no puede tocarlo, debido a que ella sigue con vida
Ante esta situación, Tessa descubre que Skylar quiere que vaya al lugar del accidente, pero sufre un problema en el corazón que lo conduce a que fallezca por un breve tiempo. Así logró ver y abrazar al joven, además de recordar algunos sucesos en su relación.
Pero de pronto comienza a escuchar la voz de sus padres y sabe que debe de volver a la vida porque aún tiene metas que cumplir. Tiempo después vemos como postula por una beca en fotografía, por lo que podemos suponer que ingresó a estudiar lo que más le apasiona y empezó a hacer los planes que tenía con Skylar.

me gusta mucho por que las imagenes hacen que se entienda mejor sobre lo que habla
ResponderBorrarLa manera de explicar hace más interesante el contenido del apartado.
ResponderBorrarNos hace reflexionar sobre el como debemos aprovechar el tiempo con las personas.
ResponderBorrarEl final de esta película nos invita a reflexionar sobre cómo aprovechamos la compañía de nuestros seres queridos
ResponderBorrarUna película muy interesante
ResponderBorrarUn final muy nostálgico
ResponderBorrarMuy buen resumen del final de la película.
ResponderBorrarMe parece bueno el resumen
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMuy buen resumen
ResponderBorrarEsto seguro hace reflexionar a mucha gente 👍muy interesante
ResponderBorrarMe encantó el final , es una película muy bonita pero triste , hace reflexionar a cerca de cómo debemos valorar a nuestros amigos, hermanos , o pareja , me gustó tu blog :)
ResponderBorrarun buen final una pelicula interesante
ResponderBorrarel final bueno porque pudo llegar a el con su esencia
ResponderBorrar